Anuncian conversatorio «Comunidad y Casa Dominicana» en PR

Por Dominga Valdez

San Juan Puerto Rico.-El Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, celebrará hoy jueves su conversatorio titulado  «Comunidad y Casa Dominicana».

La actividad se llevará a cabo en el  salón  Félix Ochoteco del Colegio de Abogados en Miramar iniciando a las 7:00 de la noche.

Mary Dacosta, presidenta Concilio de Organizaciones Dominicanas

Mery D’ Acosta, presidente de la institución informó que el objetivo del conversatorio será de dialogar y armonizar las inquietudes  de las organizaciones quisqueyanas y juntos lograr propósitos comunes y la unidad colectiva.

«Invito a toda la comunidad a este encuentro donde dialogaremos sobre temas que afectan a nuestra diáspora y buscarles soluciones que nos beneficien a todos», dijo.

Indicó que están seguros que de este conversatorio saldran resultados muy favorables que repercutirá en logros significativos para la comunidad dominicana en Puerto Rico.

Manifestó que están convocadas las autoridades consulares así como todos los presidentes de organizaciones dominicanas que hacen vida pública en Puerto Rico.

El Concilio de Organizaciones Dominicanas sin fines de lucro fue fundado en el año 2013 y agrupa a un total de 21 instituciones quisqueyanas en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *