www.diasporadominicana.com

Unión Deportiva Dominicana en PR realizará Torneo Softboll benéfico 

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico. La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico,  realizará un torneo de softboll pro recaudación de fondo para gastos médicos hijo del sargento Andrés Bruno, miembro de la organización.
El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 21 de mayo, en el parque de pelota de Villa Kennedy donde a partir de la 10:00 de la mañana se hará el sorteo de los cinco equipos participantes y a las 11:00 AM, iniciarán los partidos.

El presidente de la entidad licenciado Carlos Bertrán, informó que será un carnaval de softbol a seis entradas y  equipo con mejor record se llevará el Trofeo Sargento Andrés Bruno.
Participarán los equipos FURA, de la Policía de Puerto Rico, W, Los Fuertes,  RD y Los Reales

” Este carnaval de softbol pro fondos, es un evento organizado por la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico y el Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, invito a la comunidad a respaldar la causa donde también pueden llevar sus donativos en efectivo, será un ambiente familiar y fe confraternización entre hermanos dominicanos y puertorriqueños en favor del hijo de nuestro miembro el sargento Andrés Bruno “. dijo.

” Hoy es el hijo del hermano puertorriqueño Andrés Bruno, mañana puede ser un familiar nuestro, les invito a acompañarnos en esta solidaria actividad y pasar un día confraternizando y de paso cooperar con esta causa”, dijo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=120748

Escrito por en May 19 2017. Archivado bajo Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes