Gran Recibimiento a Emelyn Baldera en la Filial Acroarte-Nueva York

0
6

       Consciente de la problemática y exigencias de las filiales de Acroarte en el exterior la candidata de la mayoría en Acroarte viajó a Nueva York no sólo a escuchar a los miembros sino con una amplia propuesta en su programa de gestión 2017-2019.  Emelyn Baldera es la única con una propuesta real para las filiales.

Manhattan, Nueva York, EE. UU.- Una amplia lista de más de veinte miembros activos de la filial de la ciudad de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), recibió este sábado a la próxima presidente del gremio Emelyn Baldera, de quien escuchó la mejor propuesta para lograr cambios positivos que demanda la referida filial contemplados ya en su programa de gestión para el período 2017-2019.

Listos para escuchar las buenas nuevas de una mujer que conoce los problemas y requerimientos de los miembros de las filiales en el país y en el exterior a Emelyn Baldera le acompañó figuras destacadas de Acroarte-Nueva York como: Lissette Montolio, Willie Romano, Rafael Vidal, Félix Rosario, Víctor Alcántara, Guillermo Díaz Gómez, Alejandro Cruz, Andy Salas y otros.

Además presentes en la actividad respaldando las iniciaitivas de Baldera: Fernando Campos, Raymond Abad, Francis Méndez, Santiago Matos, Roberto Gerónimo, Anthony Pérez Díaz y Adalberto Domínguez, este último candidato a presidir la plancha ganadora por Nueva York.

“Fue muy especial para mí poder presentarle a los miembros de la filial de New York nuestra propuesta con la intención de juntos y que podamos lograr esos cambios positivos que está necesitando nuestra institución hoy día.  La alegría y el entusiasmo con el que nos recibieron más de 20 miembros de esta filial nos compromete a trabajar por la Acroarte que ellos imploran, dejando de lado el grupismo”, comentó la candidata a la presidencia de Acroarte Emelyn Baldera.

El gran respaldo que ha generado la aceptación y posterior apoyo de cientos de miembros de Acroarte en las filiales y todo el país, hizo posible que en adición a los miembros que recibieran a Emelyn en Nueva York, viajara desde Santo Domingo un nutrido grupo de acroartistas entre estos: Arismendy Vásquez Guareño, Humberto Olivieras, Ney Zapata y Máximo Jiménez, así como desde  Orlando, Florida, el expresidente de esa filial Marcos Tejeda.

 Diversas actividades se siguen realizando en las filiales en el exterior y en República Dominicana tanto en la capital como en la muy importante filial de Santiago de los Caballeros en procura de obtener una victoria contundente a favor de la candidata que la mayoría quiere Emelyn Baldera para el período 2017-2019, única aspirante que ha presentado una propuesta real para resolver los problemas de las filiales y respaldar los comités directivos de las mismas.

 Otro recibimiento similar se prepara para el sábado 3 de junio donde la próxima presidente de Acroarte Emelyn Baldera llevará a cabo un encuentro con los acroartistas de la destacada filial Acroarte-Florida.