Destacada estilista dominicana recibe premio  Beauty Parlor Awards 2017  

0
43

 BRONX,  NUEVA YORK.-Premios Beauty Parlor Awards 2017 entregó un trofeo y un certificado a la destacada estilista dominicana,  Altagracia Susaña,  por  su  trayectoria de  más de 30 años trabajando la Cosmetología y la belleza, durante un magno evento realizado en esta ciudad.

Al recibir los premios, la también directora comercial de la Academia de Belleza Nacidit Internacional, dijo sentirse agradecida por tan digna distinción de reconocerle su trabajo, que por más de 3 décadas ha realizado en la República Dominicana.

“En nombre  de todos @ los dominicanos, agradezco y me siento feliz, por poner nuestro país en alto, y a ti Rafael Ortega, eres una gran persona al reconocer los talentos dominicanos en esta premiación”, expresó la señora Susaña al momento de recibir su trofeo.

Este evento es organizado por Rafael Ortega, quien lleva 7 años ininterrumpidos celebrando y premiando a las estilistas dominicanas en Nueva York.

El embajador dominicano  en Nueva York, Frank Portorreal entregó un premio durante el acto de la celebración.

Asimismo, empresas dominicanas de cosméticos patrocinaron este magno evento, entre ellas estuvieron Wiu Line hair care y  Perfection Line, entre otras.

Entre las personalidades que dijeron presente en esta premiación, estuvo el reconocido estilista Paolo Divaldi