www.diasporadominicana.com

Congresista Adriano Espaillat celebra Semana Nacional de Pequeños Negocios

WASHINGTON, D.C. – Esta semana, mientras la nación rinde homenaje a los pequeños negocios y al espíritu empresarial con la Semana Nacional de Pequeños Negocios, el congresista Adriano Espaillat se unió a otros miembros del Congreso para honrar el papel vital que desempeñan las pequeñas empresas en el Distrito Congresual 13 de Nueva York y en toda la economía estadounidense.

 “Hoy me siento orgulloso de estar con los pequeños negocios en mi distrito mientras reconocemos sus numerosas contribuciones a nuestros vecindarios, ciudades y la nación”, dijo el congresista Espaillat (NY-13). “El espíritu empresarial siempre ha sido la piedra angular de nuestra economía y, como los principales impulsores del crecimiento económico en nuestras comunidades, los pequeños negocios son vitales para la prosperidad estadounidense.

 “Los pequeños negocios de Estados Unidos son tan diversos como sus ciudadanos, y trabajan duro para promover la industria y crear nuevos empleos en nuestras comunidades. En cada gran ciudad y en cada pueblo rural, desde la bodega de propiedad familiar en el vecindario a las empresas de tecnología de punta, las pequeñas empresas no solo impulsan el crecimiento económico, sino que también tocan todas las facetas de la vida estadounidense.

 “Siempre trabajaré para asegurar que los pequeños negocios reciban las herramientas que necesitan para tener éxito. Esto incluye ayudar a desbloquear los mercados de capitales, garantizar la igualdad de condiciones en las contrataciones del gobierno y hacer inversiones inteligentes en los programas de asesoramiento y asistencia técnica que benefician a los empresarios.

 “Mientras tomamos esta semana para destacar los logros de los pequeños negocios, nos comprometemos a apoyarlos durante todo el año y reafirmamos nuestro respaldo a su éxito, ya que ellos construyen las economías locales, impulsan la innovación y dan forma a las comunidades en las que sirven”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=120126

Escrito por en May 5 2017. Archivado bajo Noticias, Washington. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes