www.diasporadominicana.com

Celebrarán Congreso del deporte dominicano en Europa

Por Oscar Jiménez

Madrid.-El primer Congreso Dominico-Europeo del Deporte Dominicano se llevará a cabo los días 24 y 25 del próximo mes de junio del presente año en la Sede de la UGT de la calle Maldonado de esta ciudad de Madrid.

Este evento, que reúne la más grande representación atlética deportiva dominicana en Europa, se organiza bajo la dirección de la Unión Dominicana Deportiva Dominicana en Madrid (UNIDOM) y los dirigentes deportivos José Luis Beras Cisneros, Nicolás Arredondo, José Antonio Dotel Montes De Oca, Surgida Nin, Alberto Correa Tapia, Domingo Cuevas y Luis Quezada.

Los dirigentes deportivos José Luis Beras Cisneros, Nicolás Arredondo, José Antonio Dotel Montesdeoca, Surgida Nin, Alberto Correa Tapia, Domingo Cuevas y Luis Quezada.

El Congreso contempla dentro de sus objetivos la formación de dirigentes y atletas, estudiar y analizar las actividades deportivas que practican los dominicanos en Europa, así como sus necesidades  en el ejercicio de su disciplina y garantizar una efectiva participación en los juegos deportivos nacionales  a celebrarse en República Dominicana en el año 2018. Este año Europa fue designada por el actual Ministro de deportes, Danilo Díaz, como la séptima zona deportiva a participar en dichos juegos nacionales.

Durante los dos días del Congreso se desarrollarán charlas de salud y nutrición deportiva, orientación  sobre daños y consecuencias del uso de anabolizantes, un taller sobre Sicología del deporte, Marketing deportivo, los cuales serán avalados por expertos y por una Sección de la Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano. Participarán en el Primer Congreso del deporte dominicano dirigentes y atletas de Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Francia, Holanda, Londres, Noruega y varias regiones de España como Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid,  País Vasco, Asturias entro otras.

La actividad cuenta  con el apoyo del Ministerio de Deportes de la República Dominicana, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Diputados  y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid.

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=120152

Escrito por en May 5 2017. Archivado bajo Deportes, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes