Héctor Acosta “El Torito” se presentará solo en el Teatro United Palace el 13 de mayo

0
4
 NUEVA YORK— Buscando hacer historia y romper el record de asistencia, el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” se presentará por primera vez solo en el Teatro United Palace, en el marco de las festividades del Día de las Madres.
El concierto será realizado el domingo 13 de mayo, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace del 4140 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
Se anticipa que “El Torito” interpretará cerca de 50 de sus mejores éxitos, durante una noche irrepetible, para conmemorar el Día de las Madres.
Faltando menos de dos semanas para la gala artística, los productores están asombrados por la gran aceptación que el intérprete de “El Anillo” viene recibiendo del publico latino de la región.
“Apenas quedan unos pocos tickets por venderse”, dijo Alberto Cruz, productor general del evento. “Se nos ha pedido una segunda función, pero no la haremos porque el artista solo está disponible para esa fecha”, explicó.
Los boletos pocos boletos disponibles pueden adquirirse en ticketmaster, BoletosExpres.com, La Casa del Mofongo y en el Teatro United Palace.
El artista nativo de Bonao, Republica Dominicana, ha prometido interpretar lo mejor de su repertorio, durante 3 horas de concierto, “solo y sin interrupción”.
“Estaré cantándole a las madres, en este día tan especial, lo mejor de mi repertorio, donde pasaré balance a mi carrera musical, con todas mis bachatas conocidas, merengues y algunos boleros”, reveló “El Torito”.
Héctor Acosta tiene mas de dos décadas de trayectoria, acumulando numerosas producciones discográficas y mas de 50 sencillos convertidos en éxitos mundiales, entre ellos “Quizás Si, Quizás No”, “El Anillo”, “Aprenderé”, “Enséñame Como te Olvido”, “Me Duele La Cabeza”, “Loca Conmigo”, “Mi Niña”, “Perdóname La Vida”, “Quitarte Las Espinas”, “Primavera Azul”, “Si Tu Estuvieras”, “Tu Veneno”, y su mas reciente hit “Amorcito Enfermito”.
El evento es patrocinado en parte por Mega 97.9FM, Fibrasina y Telemundo 47.