www.diasporadominicana.com

Muere militante del PRD en Filadelfia

Santiago Colón alias “Chichí”

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Falleció de un infarto cardiaco en esta ciudad, el militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Santiago Colón alias “Chichí” de 52 años de edad y originario de la La Bija , una comunidad rural de la Provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana.
Santiago Colón murió en su residencia de la calle Randold esquina Butler esta semana en la ciudad de Filadelfia donde trabajaba como taxista.
Según su esposa Juana Estévez, Chichií será velado posiblemente el miércoles 3 de mayo en la funeraria de la calle “L y Hunting Park” al norte de Filadelfia y posteriormente su cadáver será trasladado a La Bija donde sus familiares y amigos le darán cristina sepultura.
Chichí Colón laboraba como taxista desde hacía varios años en la base de High Class Limousine con el número 32 y militaba en un Comité Afectivo de la Seccional del partido blanco en Pennsylvania.
Pvasquez3570@yahoo.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119799

Escrito por en Abr 30 2017. Archivado bajo Noticias, Providence. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes