www.diasporadominicana.com

DominicanaModa convoca a Diseñadores Emergentes para su edición 2017

 Las solicitudes para los nuevos talentos seran recibidas hasta el viernes dos de junio.

DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana anuncia la convocatoria para los nuevos talentos del diseño de moda del país que quieran participar en la décimo segunda edición del evento, el cual es presentada por la Ciudad de Santo Domingo.

Los ejecutivos de DM informaron que los nuevos talentos graduados de las principales escuelas de diseño de modas del país  interesados en participar  como Diseñador Emergente deben entregar una capeta de tamaño 11¨ x 17 con seis pliegos que contengan: Biografía y diploma de graduación, Concepto de la colección, Inspiración de la colección, 10  Ilustraciones, Dibujos técnicos de la colección y muestra de los tejidos. La fecha de entrega será hasta el  viernes dos de junio.

Las propuestas no deben tener firmas ni nombre del diseñador, ni de la  colección (Se le asignará un número), ya que el proceso de selección es totalmente anónimo. Adicional a la carpeta, los interesados deben de entregar un look de la colección completa terminado.

Desde que fue creada esta plataforma “Diseñador Emergente”, en el año 2007, DominicanaModa ha logrado lanzar a la escena fashion local e internacional más de 30 nuevas figuras, muchas de las cuales se han convertido en notable talentos del diseño de moda, entre los que se destacan Moises Quesada, Jacquelie Then, Carlos de Moya,  José Jhan, Oriet Domenech, Karlos Núñez, Larissa Salcedo, entre otros.

Para mayor información pueden escribir a dominicanamoda@yahoo.com

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119698

Escrito por en Abr 28 2017. Archivado bajo Belleza, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes