www.diasporadominicana.com

Jarabacoa tiene nueva soberana de la juventud, la belleza y las flores

Por Audrey S. De Sanchez.
JARABACOA, LA VEGA.- Se llevó a cabo la gala de elección y coronación de la nueva REINA DE LAS FLORES 2017, este importante evento se realizó en el Teatro Don Bosco de la ciudad de la eterna primavera, Jarabacoa.
 En el certámen participaron 13 jóvenes representantes de distintas comunidades del municipio. La representante de la Urbanización El Dorado, fue elegida como la nueva Reina de las Flores 2017,  Nicole Melisa Ortiz Rosado, tiene 17 años de edad, estudiante de 3ro de media del colegio Jarabacoa Christiam Scholl.
En tanto, Alba Fernández, de Pedregal  y Ashley García Gutiérrez, Medina I, se alzaron con los títulos de Embajadora de la Cultura y Embajadora del Medioambiente 2017, respectivamente.
En un evento donde reinó la alegría, la juventud, la algarabía, la inteligencia y el buen gusto, fueron las palabras de la Dra. Alba Yris Rodríguez, Directora Ejecutiva del Festival de las Flores, quienes llamaron a la conciencia de que los jóvenes no son solo el futuro de nuestro pueblo, sino que son el presente, el hoy, y sus acciones y decisiones afectan el rumbo y porvenir de sus vidas y todos los demás.
Se entregaron los reconocimientos especiales: Señorita Amistad a  la representante de la Trinchera, Amanda Tejada Abreu, elegida por sus compañeras; Srta. Elegancia fue la representante de Pueblo Nuevo, Arielina Tiburcio;  Srta. Rostro de la Flor recayó en la joven de  Pedregal, Alba Fernández López,  y la Srta. Popularidad, en la actual soberana quien para esta elección conto con el apoyo ciudadano a través de la plataforma de Instagram, alcanzando 2,075 votos.
El jurado estuvo compuesto por la Sra. Patricia Peralta, presidenta del jurado, el Sr. Casiano Quezada, empresario de Jarabacoa, la Sra. Rita Estrada, ex reina de belleza nacional, Srta. Jenifer Placido, Reina del Oro 2016, Sr. José Almonte, Empresario propietario de productos Nouel, y la Sra. Gladis Rodríguez, Directora y propietaria de la Agencia de Modelos Agnes.
Mientras las candidatas aparecían en el escenario, sus familiares y amigos apostados en el público, estallaban de euforia apoyando a sus representantes y escuchando atentamente a las respuestas de las candidatas.
Durante la ceremonia hubo presentaciones artísticas de los jóvenes talentos Wilfry, GPS y Kathy SG.
El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el Banco Popular.  La colaboración de Plan Cordillera, Agencia de modelos Agnes, D Ana Ropa Casual, Lengi Pérez Fotografía, Jardín Mi Patio, Floristería Ave del Paraíso, Rancho Baiguate, Jarabacoa River Club, Los Bohíos Campo Añil y el Profesor Jesús del Carmen Galván.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119450

Escrito por en Abr 25 2017. Archivado bajo Belleza, Gente, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes