Dominicanos repudiarán presencia del Ex-presidente Leonel Fernández en Florida  

0
10
Por Freddy P. Galarza
Miami, Florida.- Dominicanos identificados con la marcha verde protestarán este sábado frente a las instalaciones donde el ex-presidente Leonel Fernández, encabezará la puesta en circulación de su libro “ Democracia, Modernidad y Progreso”.
Las manifestaciones de repudio se inician a partir de las 6:PM, frente al hotel Intercontinental Doral, localizado en el 2505 Northwest de la 87 avenida Doral, como rechazo a la corrupción e impunidad que permeó sus dos mandatos presidenciales .
Roberto Sánchez, dirigente comunitario al ofrecer la información dijo que el grupo de dominicanos que estarán frente a la protesta contra Leonel Fernández, se identifican con el movimiento verde, quienes califican al ex-presidente como el principal exponente de la impunidad en República Dominicana .   
Expresan que como dominicanos están en todo sus derechos a expresarce y rechazar a los “ corruptos que  gobiernan nuestro país ”.
Afirmaron que los gobiernos que encabezó Leonel Fernández, colocaron a República Dominicana entre los más corruptos a nivel internacional donde se usaron los bienes y recursos públicos para beneficiar a su círculo de funcionario más allegados . 
Manifestaciones similares serán realizadas por dominicanos este viernes 28, en la ciudad de Nueva York, donde el ex-mandatario Leonel Fernández, estará haciendo la presentación de su libro .