www.diasporadominicana.com

Senadora dominicana NY apoyará programas garantizar mejor salud neoyorkinos

Por Ramón Mercedes

 
Nueva York.- La senadora estatal dominicana por el alto Manhattan, Marisol Alcántara, anunció que junto a “Farmacéutica Investigación y Fabricantes de América” (PhRMA), patrocinará una subvención educativa para apoyar la Escuela Secundaria de Carreras de Salud en Manhattan y así garantizar una mejor salud a los neoyorkinos.
 
La legisladora hablará este viernes a las 2:00 de la tarde en la  citada escuela ubicada en el 549 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, sobre sus propósitos de fortalecer las habilidades de Ciencia, Tecnología y Matemáticas de los estudiantes y el compromiso de la industria biofarmacéutica de promover la educación en ese sentido.
 
Hará lo mismo Laura Perloff, directora de Defensa y Alianzas Estrátegicas de  PhRMA, empresa que representa las principales compañías de investigación biofarmacéutica de Estados Unidos, que se dedican a descubrir y desarrollar medicamentos que permiten a los pacientes vivir vidas más largas, saludables y más productivas.
 
Esta compañía está comprometida con el avance de las políticas públicas en EEUU y todo el mundo, que apoyan el progreso de rendimiento para los pacientes de hoy y proporcionar esperanza para los tratamientos y curas del mañana.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119258

Escrito por en Abr 21 2017. Archivado bajo New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes