www.diasporadominicana.com

Designan a Soto Jiménez embajador Taiwán y Aníbal de Castro en Bélgica

Miguel Soto Jiménez

El presidente Danilo Medina nombró este viernes al exministro de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, como embajador en la República de China (Taiwán) y a Aníbal de Castro, embajador en Bélgica y jefe de la Misión ante la Unión Europea.

El jefe de Estado también designó a Luis Arias Núñez, como embajador dominicano en Uruguay y a Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruce, embajadora en Austria.

Las designaciones de Soto Jiménez y De Castro están contenidas en los decretos número 130-17 y 131-17.  La de Arias Núñez en el decreto 129-17 y  Victoria-Kruce en el decreto 132-17.

Aníbal de Castro se desempeñaba como embajador España y antes en los Estados Unidos y Soto Jiménez es el presidente del Partido V República que apoyó al presidente Medina en las pasadas elecciones presidenciales.

Los decretos fueron anunciados por el vocero de la Presidencia,  Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de twitter.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119293

Escrito por en Abr 21 2017. Archivado bajo Chile, Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes