www.diasporadominicana.com

USCIS ha cambiado direcciones de presentación de ciertos formularios para beneficiarios que trabajarán

Nuevas Direcciones de Presentación de Peticiones de No Inmigrante L, O y P para Beneficiarios en Florida, Georgia y Carolina del Norte

USCIS ha cambiado las direcciones de presentación de ciertos formularios para beneficiarios que trabajarán o serán adiestrados en Florida, Georgia, o Carolina del Norte. Los cambios son los siguientes:

  • Comenzando el 20 de mayo de 2017, cualquier persona que peticiona un estatus de no inmigrante L, O, o P para un beneficiario que estará trabajando o siendo adiestrado en Florida, Georgia o Carolina del Norte debe presentar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante y/o el Formulario I-129S, Petición de Visa de No Inmigrante basada en una Petición General L en el Centro de Servicio de California. Comenzando el 20 de julio de 2017, USCIS rechazará los formularios que sean enviados a un centro de servicio incorrecto.
  • Si está presentando una petición P relacionada a un deporte de ligas mayores, usted debe continuar presentando el Formulario I-129 con el Centro de Servicio de Vermont.

Por favor, vaya a nuestra página web Direcciones de Presentación Directa del Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante para determinar dónde debe presentar sus formularios.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119217

Escrito por en Abr 20 2017. Archivado bajo Inmigración, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes