www.diasporadominicana.com

Génesis Aleska, entre el modelaje y el mundo empresarial

Miami, FL | 04.20.2017
F & F Media Corp.- La reconocida modelo venezolana Génesis Aleska ha dado muestra de que tiene todo para triunfar, no solo en las pasarelas, donde asombra por su profesionalismo y su gran belleza, sino también en el mundo empresarial.

Ambas facetas estarán muy unidas, ya que la beldad, de tan solo 24 años, se prepara para inaugurar el centro gastronómico “Fit House”, en el que, además de brindar una comida sana, muchas jóvenes podrán aprender desde yoga hasta modelaje.

Aleska comenzó a ganar popularidad tras ser elegida como reina de Las Ferias de Barquisimeto, con tan solo 16 años, siendo premiada con su primer carro y una beca universitaria. Desde entonces, despuntó en el mundo del espectáculo como protagonista de videos musicales y recibió invitaciones para otros concursos de belleza, entre ellos, Miss Venezuela, al cual ingresó el año pasado, pero renunció varios meses después, porque, según ella, “vi cosas que no me gustaron”.

“Esta idea se me ocurrió hace dos años y desde entonces he estado trabajando en ello. Será un lugar único en su estilo, el cual espero proyectar en varios mercados”, dijo esta modelo que ha sido imagen de conocidas marcas y con dos títulos universitarios en sus manos.

Pero esta talentosa barquisimetana, quien asegura que su camino hacia el éxito está empezando, es una inquieta mujer que desde pequeña también se interesó por todo lo que tuviese que ver con el arte. Comenzando por la música. “Imitaba a cantantes famosas como Shakira y Olga Tañón”, recuerda de sus años de infancia cuando también comenzó a tomar clases de danza.

Pero, sus padres prefirieron que se dedicara de lleno a estudiar y fue así como obtuvo sus títulos de Ingeniería y Administración de Empresas. “Soy muy buena en matemáticas”, expresa entre risas.

Sin duda, Génesis Aleska es un ejemplo de la mujer venezolana que se ha abierto caminos de éxitos a nivel mundial por su belleza e inteligencia.

Al hablar del centro gastronómico “Fit House”, indicó que el público podrá disfrutar de una gran variedad de comidas saludables. Pero, no se queda ahí, también contará con un gran espacio para impartir clases de modelaje, yoga, zumba y todo lo que tenga que ver con hacer ejercicio de manera divertida.

Pero este gran proyecto no la alejará de sus actividades como modelo internacional, y aunque no quiso adelantar nada, se rumora que podría incursionar en los próximos meses en un evento que la dará a conocer a nivel mundial.

Una agenda de trabajo que se intensifica en momentos que su corazón está enamorado y se siente muy feliz con la persona que tiene a su lado.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119187

Escrito por en Abr 20 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes