www.diasporadominicana.com

Peggy Cabral se reúne con dominicanos en Milán, Italia

MILAN, Italia.- Dirigentes comunitarios dominicanos participaron en un encuentro con altos funcionarios del cuerpo diplomático y consular de la República Dominicana en Milán.
El acto se llevó a cabo en la Vía Copernico 8 y contó con la participación de la embajadora de la República Dominicana en Italia, Alba María Cabral Peña Gómez, el cónsul dominicano en Milán, Fernando Cáceres, y su igual Génova, Santiago Rodríguez Figuereo.
La reunión fue coordinada por Juan Ramón Ogando, ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en Roma y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Dominicanas en Italia (FADOI), y Nilcia Shanlatte Moreta, presidenta de esa misma entidad.
En la actividad se trató sobre la homologación de los títulos universitarios y de la licencia de conducir, sobre un acuerdo para que cuando un dominicano que trabaja en regla en Italia y se retire antes del tiempo exigido para la pensión, el tiempo acumulado le sea acreditado en República Dominicana.
La embajadora prometió hablar con las autoridades italianas competentes para tratar de llevar acabo estas peticiones y llamó a los dominicanos a participar y hacer vida política en Italia.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119176

Escrito por en Abr 19 2017. Archivado bajo Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes