www.diasporadominicana.com

Carlos Vives inicia con un Sold-Out gira por EE.UU.

El Vives Tour por Estados Unidos inició el pasado sábado, 15 de abril en el  Radio City Music Hall 
de Nueva York

Vives inició su gira por Estados Unidos sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el domingo, 16 de abril (ver lista completa de conciertos abajo). Vives, recientemente, lanzó “Al Filo de tu Amor”, el segundo sencillo de su esperado álbum “Vives”, el cual está programado a lanzarse en otoño.

El samario además le hizo un reconocimiento tanto en los espectáculos de Nueva york y Chicago al joven cantante colombiano de vallenato, Martin Elías Díaz quien falleciera este fin de semana en un accidente de tráfico.
El 2 veces ganador del Grammy, 10 veces ganador del Premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop ha vendido sobre 20 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina. Los último dos álbumes de Vives, “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo“, ha obtenido Seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su “Mas + Corazón Profundo Tour” en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes

URL: http://diasporadominicana.com/?p=119132

Escrito por en Abr 19 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes