www.diasporadominicana.com

Proteja su identidad contra el fraude relacionado con el empleo con #SelfLock

Captura de video Self Lock

Self Lock ayuda a impedir fraudes de identidad relacionados con el empleo

Self Lock es la única función que le permite proteger su identidad en E-Verify y Self Check mediante la colocación de un “bloqueo” en su número de Seguro Social (SSN). Esto ayuda a impedir que otra persona use su SSN para tratar de obtener un empleo con un empleador que usa E-Verify. Si se ingresa su SSN bloqueado en E-Verify para confirmar la autorización de empleo, resultará en una discrepancia de E-Verify, llamada no confirmación tentativa. Con Self Lock, usted siempre tiene el control – puede desbloquear su SSN en cualquier momento que un nuevo empleador necesite verificar su elegibilidad de empleo en E-Verify. A menos que use su cuenta myE-Verify pare eliminar el bloqueo, su Self Lock permanecerá activo por un año y se puede renovar. La función de Self Lock está disponible solamente para los titulares de cuenta myE-Verify.

Por qué usar Self Lock

El fraude de identidad relacionado con el empleo podría significar que alguien más trabaja con su identidad y utiliza su número de Seguro Social. Si esto sucede, los salarios de otra persona están siendo reportados en su nombre al Servicio de Rentas Internas, a la Administración del Seguro Social y a otras autoridades. Al utilizar Self Lock, usted puede impedir que otra persona cometa este fraude si consiguiera empleo con un empleador que usa E-Verify. Incluso si usted no está en la fuerza laboral en este momento, tal vez quiera proteger su número de Seguro Social e identidad con Self Lock.

Cómo usar Self Lock

Para acceder a Self Lock, debe ingresar a su cuenta myE-Verify.

Para bloquear su número de Seguro Social (SSN), debe ingresar su SSN y fecha de nacimiento (DOB). myE-Verify no guarda su SSN cuando usted crea su cuenta, de manera que debe proveer su SSN para “bloquearlo”.

Además, debe seleccionar y responder 3 preguntas. Es importante seleccionar preguntas que pueda recordar fácilmente, ya que deberá contestarlas para verificar su identidad si recibe una no confirmación tentativa de E-Verify debido al Self Lock.

Si está por empezar un nuevo trabajo con un empleador que usa E-Verify, debe ingresar a su cuenta y desbloquear su SSN.

FUENTE:USCIS

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118789

Escrito por en Abr 11 2017. Archivado bajo Inmigración, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes