www.diasporadominicana.com

Desfile Nacional Puertorriqueño reconocerá a reguetonero Yandel

El Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés) anunció hoy que la estrella de la música urbana y múltiple ganador del premio Grammy Latino, Yandel (Llandel Veguilla Malavé) recibirá un reconocimiento por su trabajo y trayectoria en la música y arte (Trailblazer in Music and Arts), y que marchará en la Quinta Avenida de Nueva York, en el histórico 60 aniversario del Desfile.

Yandel, quien nació en la ciudad de Cayey, Puerto Rico, comenzó una exitosa carrera cantando como parte del dúo Wisin & Yandel antes de convertirse en un brillante compositor, productor y colaborador con músicos de alto nivel en Estados Unidos y América Latina, así como con músicos emergentes del Hip Hop, R&B, pop y reggeatón, entre otros. Su tercera producción como solista, Dangerous (“Peligroso“), ha consolidado Yandel en el mundo del entretenimiento musical, sin embargo, su trabajo incluye docenas de colaboraciones y producciones únicas que reflejan su influencia musical. Este abril, como parte de su gira musical 2017, Yandel se presentará en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York, que promete seguir capturando la atención del público.
NOTA: Para más información sobre Yandel, visita yandel.com. Para mas información sobre el Desfile Nacional Puertorriqueño 2017, aplicaciones de participación, el Fondo de Becas del Desfile, la colaboracion conTeeRico y otras initiativas, visita www.nprdpinc.org, y nuestra pagina oficial en facebook.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118724

Escrito por en Abr 10 2017. Archivado bajo Eventos, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes