www.diasporadominicana.com

Casa Dominicana NJ, Impartió Taller de Salud Mental

El presidente de La Casa Dominicana de New Jersey, informo que la institución que dirige  realizo el primer taller de salud mental, el mismo se desarrolló el pasado sábado 8 de abril, en la cafetería de la Iglesia Nuestra Señora del Mar en la ciudad de Atlantic City.

El doctor Luis Rodriguez, presidente y CEO de la referida organización expresa que el taller fue enfocado en el empoderamiento de los participantes al brindarles informaciones oportuna y adecuada a los asistentes. La jornada consto  con el apoyo de Behavioral Crossroads y otras organizaciones comunitarias.

Durante la apertura del taller  el  doctor  Rodriguez, expreso que la salud mental es un derecho de todos. En términos generales, la salud mental se refiere a nuestra capacidad para hacer frente a nuestra vida, el trabajo, nuestras relaciones, la crianza de los hijos, entre otros más.

En el taller se abordan los síntomas de la: depresión, ansiedad, esquizofrenia y también se incluyó la violencia familiar.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118675

Escrito por en Abr 10 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New Jersey, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes