www.diasporadominicana.com

Pawa Dominicana firma convenio para impulsar turismo de salud desde Curazao

SANTO DOMINGO.- Pawa Dominicana firmó un convenio de colaboración con el SVB – Seguro Social de Curazao y el Centro de Diagnóstico, Tecnología Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), con el objetivo de ofrecerles la facilidad de transportar al país a sus pacientes referidos al centro de salud.

Los pacientes disfrutarán de tarifas flexibles para cambios y manejo de franquicia de equipaje, de acuerdo a sus necesidades, además de acceso a comodidades especiales, como transporte de dispositivos de asistencia y aparatos electrónicos médicos portátiles, sillas de ruedas y acompañamiento por parte del equipo de servicios especiales de la aerolínea, quienes servirán a pasajeros con necesidades específicas.

A través de esta alianza la aerolínea sigue contribuyendo con el objetivo de CEDIMAT y el Ministerio de Turismo, para hacer de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de salud.

Como parte del acuerdo, Pawa Dominicana se compromete a aportar soluciones de transporte aéreo a pasajeros de salud garantizando puntualidad y servicio de excelencia con la calidez que caracteriza a los dominicanos. Mientras tanto, CEDIMAT se compromete a brindar soluciones médicas con los equipos tecnológicos más avanzados en el Caribe y los más altos estándares de calidad.

Del mismo modo, SVB – Seguro Social proporcionará apoyo y asistencia a sus asegurados, quienes representan el 80 % de la población de Curazao, refiriéndolos a destinos que garanticen la correcta solución de sus necesidades de salud.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118650

Escrito por en Abr 9 2017. Archivado bajo Noticias, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes