Directora Oficina de Turismo RD en Europa premiada por revista alemana

Reconocimiento. Petra Cruz y Gerard Huft.

La directora de Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, Petra Cruz, recibió un premio de la prestigiosa revista alemana especializada, “ICJ MICE Marketing”.

El reconocimiento fue entregado en el marco del evento “ICJ Mice Advantage International”, que tuvo lugar en el hotel Infinity, en la ciudad de Múnich, donde Cruz entró a formar parte del “MICE Hall of Fame Magazin”.

Esta distinción es otorgada a personalidades que cuentan con muchos años de excelencia en el desarrollo de su trabajo en la industria del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE), que hace referencia al turismo de negocio.

La directora de la OPT del Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana dijo sentirse orgullosa de formar parte de MICE Hall of Fame, ya que con esto se reconoce la labor desempeñada a favor del destino República Dominicana.

“El país cuenta con una excelente infraestructura para el destino MICE, así lo demuestra este premio,  sumándose a todos los atractivos y a la diversidad de la oferta, que demuestra que  República Dominicana “Lo tiene Todo”,  manifestó Cruz.   La funcionaria expresó que República Dominicana es el destino de larga distancia preferido por los alemanes, siendo el mercado emisor hacia Quisqueya en ocupar el primer lugar desde Europa, aportando el pasado año 259,297 turistas.

Participación en Feria
El país nueva vez se ubicó entre los destinos preferidos del Caribe al participar en la 24ava edición de la destacada feria Moscow International Travel & Tourism Exhibition (MITT).

La misma se llevó a cabo en el complejo central de ferias “Expocentro” en la ciudad de Moscú, Rusia, donde República Dominicana tuvo la oportunidad de proyectar sus atractivos turísticos ante los más de 28,035 visitantes, en aras de fortalecer la llegada de turistas rusos al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *