www.diasporadominicana.com

Definen equipos clasificados en Copa Intercolegial

SANTO DOMINGO.-Quedaron definidos esta semana los equipos clasificados para los playoffs en los circuitos Sur y Norte de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017.

La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

En el circuito Sur, avanzaron a la siguiente fase, en el Grupo A (Distrito Nacional): Metas (5-0) y Evangélico Central (4-1); Grupo B (Distrito Nacional): Crossover (5-0) y Adventista Metropolitano (4-1); Grupo C (Distrito Nacional): Apóstol Pablo (5-0) y El Ángel (4-1); Grupo D (Santo Domingo Este): Purísima Concepción (7-0) y San Francisco de Asís (6-1) y Grupo E (La Romana): Shalom (5-0) y Quisqueya (4-1).

Los clasificados en el circuito Norte son, Grupo A (Santiago): Duarte (5-0) y Evangélico Efraím (4-1); Grupo B (Santiago): Santa Ana (5-0) y Francisco Henríquez y Carvajal (4-1);

Grupo C (Santiago): Santiago Apóstol (5-0) y  CEAD (4-1); Grupo D (La Vega): Experimental UNPHU (7-0) y Padre Fantino (6-1) y Grupo E (Puerto Plata): ALIC (5-0) y  Bíblico Cristiano (3-2).

En los playoffs, del circuito Norte, Experimental UNPHU se enfrentará a Bíblico Cristiano y ALIC a Padre Fantino, en el Polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, mientras que Duarte se medirá a CEAD, Santa Ana a Evangélico Efraim y Santiago Apostol a Francisco Henríquez y Carvajal, en el techado del club Plaza Valerio, de Santiago.

En el circuito Sur,  Purísima Concepción jugará contra Quisqueya  y Shalom frente a San Francisco de Asís, en el multiuso del colegio Santa Teresa, de Santo Domingo Este, en tanto que Metas, campeón del pasado año se enfrentará El Ángel, Crossover a Evangélico Central y Apóstol Pablo a Adventista Metropolitano, en el techado del colegio Claret, en el Distrito Nacional.

La Copa Intercolegial Claro, comprende las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

El evento está dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la Copa Intercolegial Claro reunió el pasado año a más de 81 mil espectadores, que cada semana dieron seguimiento a los más de 3,600 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y  los 19 años de edad, que lucharon por demostrar sus habilidades deportivas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118564

Escrito por en Abr 7 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes