Prensa & Comunidad celebrará en NY misa por semana periodista RD

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La entidad “Prensa & Comunidad” está invitando a la clase periodística y público en general a la misa que realizará el próximo viernes en esta ciudad por el bienestar de la clase periodística y en recordación de los comunicadores que han fallecidos en la República Dominicana y el mundo.
 
El comunicador Ramón Mercedes, presidente de la organización que agrupa periodistas y líderes comunitarios dominicanos en la Gran Manzana, expresó que la homilía será efectuada en la iglesia católica Espíritu Santos, ubicada en el 1940 de la avenida University esquina Burnside, en El Bronx.
 
Será oficiada por el padre Ricardo Fajardo, a partir de las 7:00 de la noche.
 
Mercedes indicó que el pasado año fue muy duro para nuestra clase en dominicana, ya que fallecieron más de 40 de ellos, y el objetivo principal de la misa es para desearles salud y bienestar a nuestros colegas, tanto aquí como en el exterior.
 
Recordó que “El Día del Periodista” es celebrado el 5 de abril en Dominicana, debido a que ese día, en 1821, bajo el gobierno de la España Boba, salió a la luz “El Telégrafo Constitucional”, el primer periódico en ser publicado en lo que es hoy nuestro país.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *