www.diasporadominicana.com

Los Mogotes ganó dos juegos en inicio RBI Fundación Rica

VILLA ALTAGRACIA.- El conjunto de Los Mogotes, categoría 14-15 años, obtuvo doble victoria sobre el Barrio Puerto Rico en la apertura de las competencias del VIII Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de  Villa Altagracia, dedicado a doña Elsa Álvarez de Brache.

En el evento del Grupo Corporativo Rica, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), el Kilómetro 61 se impuso dos veces a Básima en la división 16-18 años; Básima superó 11-3 carreras a Guananito en 14-15 años; el Kilómetro 59 de la Autopista Duarte superó 5-2 al K-43 en 12-13 años; y Los Arroyones igualó a cinco anotaciones con el K-56.

En el estadio de Básima, Los Mogotes dispuso con registros de tres carreras por dos y 12-2 del Barrio Puerto Rico. Nicolás Suero ganó el primero y Junior Lorenzo el segundo, sobre Jenson Urías y Bladimir Javier, respectivamente.

Branlyn López destacó con dos sencillos en el primer choque, Yoniel Ramírez y Elivé Miranda un doble en el segundo para el equipo ganador. De los vencidos, Félix Manuel Perrota fletó doble en el primero y Félix Colón un tubey con dos vueltas producidas, en el segundo.

También en 14-15 años, Básima doblegó 11-3 a Guananito, con pitcheo ganador de Cristopher Fernández y revés para Alexander Alberto. Ismael Domínguez soltó dos sencillos, anotó dos veces, impulsó una; Ismael Del Rosario un sencillo y anotó tres veces. Por Guananito, Michael Hernández fletó un doblete, impulsó a dos compañeros.

Doble triunfo de Básima

La representación de Básima ganó 6-5 y 4-3 carreras al Kilómetro 61 en categoría 16-18 años. Edward Corcino se adjudicó las dos victorias como relevista, con salvamento en el segundo para Alex Martínez; perdieron Francisco Hiciano y Andry Mejía.

Michael De León combinó dos dobles y tres sencillos, con cinco carreras impulsadas; Iam Mesa y Dennery Suárez doble y sencillo en la causa victoriosa. Por los vencidos, Jared Castillo ligó doble y simple, dos anotadas; Pedro De León y Raulín Peralta, dos de una base; Luis Manuel Díaz, un imparable, impulsó dos vueltas.

En 12-13 años, el K-59 dominó 5-2 al K-43, con Israel Sosa como ganador, salvó Joelvis Suazo, perdió Cristian Frías. Víctor Sánchez sacudió dos imparables por los ganadores. En la causa perdida, Miguel Abraham y Yoelmy García ligaron de un tubey y Yandel Caraballo dos de una base.

En la misma categoría, Los Arroyones y el Kilómetro 56 terminaron en igualada a cinco carreras. Por el primer conjunto, Daniel Tejada pegó un doblete, remolcó dos carreras. En la contraparte, Joel De Jesús soltó un doblete.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=118400

Escrito por en Abr 5 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes