Presentan en Puerto Rico libro «La imposición del silencio»

Por: Belinda Lorenzo Morales

El periodismo es una herramienta para dar a conocer el sentir de un individuo, la necesidad de un pueblo en opresión; problemática que actualmente vive en silencio la isla de Cuba.

“La imposición del silencio” es la obra periodística de Waldo Fernández Cuenca. Un libro para minorías interesadas en el periodismo cubano y la libertad de expresión.

Waldo Fernández Cuenca

Este joven periodista vive apasionado de la historia y la investigación aunque asegura ser tímido. En su lucha por la falta de libertad en su país surge este nuevo proyecto.

Cubanos Unidos de Puerto Rico y la Fundación Educativa Carlos M. Castañeda invitan a todo el público a participar de la conferencia «El periodismo en Cuba hoy»  donde estará colaborando Fernández Cuenca  los días sábado, 1 de abril en Casa Cuba a partir de las 8 p.m. y el miércoles, 5 de abril en la Universidad del Sagrado Corazón a las 10 a.m.

Cabe destacar que este libro solo circula en Cuba clandestinamente en formato digital, ya que no está permitida su venta.

La Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas, AMACYP agradece y felicita al joven periodista por dar a conocer al mundo lo que realmente vive la comunidad periodística en Cuba.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *