Descubren hombre traficando droga en cárcel de La Romana

La Romana.– La Unidad Antinarcótica de la Policía decomisó 300 porciones de marihuana en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama , que había sido lanzadas desde la parte exterior del recinto penitenciario al oeste del pueblo.

En la intervención, a solicitud de la dirección del centro penitenciario, se ocupó 160 porciones de la supuesta droga al interno Oscar Alexander Mateo Martínez, alias Monito.

Monito, al ser registrado en el cuarto de requisa del área Eco Uno, se le encontró dentro de su ropa interior (pantaloncillo), una funda plástica conteniendo 160 bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 137.7 gramos.

Luego, el equipo operacional del Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) se trasladaron detrás del pabellón de conyugales descubriendo en una funda 140 porciones de hojas secas similar a la marihuana , con un peso de 119.2 gramos.

La Dirección de la Penitenciaria tenía informe que desconocidos habían lanzado sustancias controladas al recinto, lo que motivó una acción rápida del DICAN resultando el informe positivo.

Fuente. Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *