www.diasporadominicana.com

Viven experiencia educativa Canadá

Beatriz Espinosa, Camila Rodríguez y Francesca Fermín, del colegio Americas Bicultural School (ABC), regresaron al país cargandas de buenas experiencias adquiridas en un intercambio educativo internacional.

Disfrutaron de la oportunidad de haberse encontrado inmersas en el sistema educativo del Trafalgar Castle School de Toronto, un colegio internado exclusivo para las jóvenes que cursen desde Quinto a Cuarto de Bachillerato.

Claudia de Bogaert, directora académica del colegio, asegura que para ellos es de mucha importancia este intercambio, ya que el centro que dirige es el único del país que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en este tipo de actividades educativas fuera del país.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117736

Escrito por en Mar 23 2017. Archivado bajo Canada, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes