www.diasporadominicana.com

Reconocimientos en el Día Nacional de Salsa

Luisito Carrión

Por: Roberto Lorenzana

Foto: Luis Pérez

San Juan, Puerto Rico.- Con un poco de lluvia comenzó el domingo, pero aun así eso no fue obstáculo para que sobre las 27 mil almas se dieran cita a la edición número 34 del Día Nacional de la Zalsa de la emisora Z93.

‘José Alberto El Canario

A las 10:15 am comenzó la música con la orquesta Macabeo, el turno para Juan Pablo Díaz conquistando al pueblo boricua. El primer artista en ser reconocido fue Luisito Carrión por sus más de treinta años en la música “Este premio se lo dedico al pueblo mi familia, mi esposa” comento el cantante. Rápidamente comenzó la música de Luisito Carrión y su Orquesta.

Entre los reconocimiento estuvo Don Perigñon, Grupo Niche, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Víctor Manuelle, Tito Ortos, Raúl Marrero, Camilo Azuquita, India.

Guillo Rivera

El premio Estrella es un reconocimiento especial por la excelencia musical este año se le confirió a Rafael Ithier y sus 55 años de carrera musical.

La India

Todo trascurrió con alegría y mucha salsa el tema del día fue el reconocer al equipo de beisbol y en modo de homenaje el uniforme del Gran Combo lucieron camisetas con el numero y los nombres de los jugadores del equipo nacional.

Entrada ya las siete de la noche sube a la tarima la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa dirigida por el veterano músico y arreglista Louis García y un batallón de grandes músicos de la isla acompañaron las voces de Carlos D’ Castro, Guillo Rivera, Camilo Azuquita finalizando la edición número 34 con la presentación de la India.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117570

Escrito por en Mar 21 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes