www.diasporadominicana.com

Anuncian taller “Mujer, Transfórmate y Lidera”

San Juan, Puerto Rico.- El Instituto de Dominicanas y Dominicanos en el exterior (INDEX PR), en coordinación con la comunicadora Alexandra Pérez, anunciaron una noche exclusiva para mujeres con el taller conferencia “Mujer, Transfórmate y Lidera” con la Asesora de Imagen Personal y Master Coach, Otis Rutinel, quien ha impactado de manera positiva la vida de miles de personas en el mundo.

Este taller está diseñado para ayudar a las participantes a fortalecer la autoestima, desarrollar herramientas para gestionar un cambio maravilloso en su vida con un plan de acción que cuente con objetivos y metas claras.
La actividad que se enmarca en la celebración del mes dedicado a la mujer, incluirá información valiosa para trabajar en el mejoramiento de la imagen personal y profesional de las asistentes.

Alexandra Pérez

“Quiero agradecer a la oficina del INDEX – PR por respaldarnos en este importante evento y albergamos la esperanza, de que podamos realizar otros talleres con el fin de capacitar a la mujer en su entorno laboral y personal”, destacó la también presentadora de televisión Alexandra Pérez.

El evento, que es libre de costo, será el viernes 31 de marzo de 2017 a las 7:00pm en las facilidades de la Casa Dominicana, que ubica en la calle Sagrado Corazón #2055 en el sector de Santurce.

Esa noche, ademas de fortalecer la autoestima, tendrán sorteos y sorpresas para las participantes.
El espacio es limitado por lo que las damas interesadas deben separar su espacio llamando a los siguientes números de teléfonos: 939 645 1148 / 787 765 5658.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117620

Escrito por en Mar 21 2017. Archivado bajo Belleza, Gente, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes