www.diasporadominicana.com

Senadora estatal NY juramenta directivos “Prensa & Comunidad”

Por Ramón Mercedes

Nueva York- La directiva de la entidad sin fines de lucro “Prensa & Comunidad”, que viene trabajando en esta ciudad a través de un comité gestor, fue juramentada oficialmente la semana pasada por la senadora estatal, Marisol Alcántara.

La nueva entidad, integrada por periodistas, líderes y activistas comunitarios, tiene como propósito fundamental empoderarse de los problemas que afectan la comunidad dominicana establecida en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, donde reside cerca de un millón.

Su lema “Luchando por el Interés Colectivo”, lo indica claramente que su lucha, para tratar de buscarle posibles soluciones a los problemas que afecten los dominicanos, será colectiva y no de manera individual y que siempre estará distanciada de cualquier participación o pronunciamiento de corte “político partidista”.

La nueva directiva quedó integrada por Ramón Mercedes, presidente; David Williams, Alberto Jiménez y Francis Méndez, como primer, segundo y tercer vice presidentes; Rafael Borges, secretario general; Francisco Spies, organización; William Jiménez, finanzas; y Manuel Ruiz, prensa y propaganda.

Asimismo Rafael Díaz, comunicación; Elida Almonte, secretaria de la mujer; Mildred Simé; eventos; Rafael Mendoza, relaciones internacionales; Román Polanco, asuntos comunitario; y German Batista, enlace y captación.

Como miembros figuran Jairo Guerra, Ramón Burgos, Rosmery Rodríguez, Urdanía Mercedes y Darío Abreu.

Como asesores estarán Antonio Cabrera, José Sierra, Johnny Núñez, Francisco Roa y José Rodríguez.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117515

Escrito por en Mar 20 2017. Archivado bajo New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes