www.diasporadominicana.com

Oficiales electos dominicanos NY rinden homenajes mujeres en New York

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El congresista Adriano Espaillat, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez reconocieron este fin de semana a varias mujeres destacadas con motivo del “Mes Internacional de la Mujer”.

Los homenajes están basados por sus grandes luchas familiares, esfuerzo, superación y los aportes comunitarios que han realizados por más de dos décadas.

Los funcionarios dominicanos en la Gran Manzana coincidieron en ponderar el trabajo que han venido desempeñando las mujeres en la sociedad y agradecieron a cada unas de ellas por su labor y entrega en bien de las sociedades.

Añadieron que hay un espíritu indomable en cada mujer luchadora, que con generosidad, amor y constancia levantan familias, dirigen empresas, trabajan en los campos, gobiernan un país, siempre presto donde se les necesita.

Hablaron en el acto la periodista Esperanza Ceballos, de Univisión 41, y la líder comunitaria Yudelka Tapia, quienes dieron las palabras de bienvenidas, además la doctora Nurys de Oleo. El evento fue bendecido por la reverenda Luisa Martínez.

Entre las reconocidas figuran Carmen Rojas, Mary Travis Bassett, Georgina Sánchez, Marina Torres, Maureen Guido, María Morillo; Milagros Batista, Dominga de los Santos, Evangelina Fermín, Ramona Gómez, María de Jesús Galván, Paulette Shomo, Betty Lehmann, Donna James, Nancy Preston, y Ann Rocker, entre otras.

Los dos actos se llevaron a cabo el pasado viernes en “Isabella Geriatric Center” y este domingo en el “Grand Slam Banquet Hall”, ambos en el Alto Manhattan. Los presentes disfrutaron de almuerzo.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117511

Escrito por en Mar 20 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes