www.diasporadominicana.com

Perdimos! ese es mi equipo igualmente

Dominga Valdez, periodista

Por Dominga Valdez

Como deportista, persona y país hay que aceptar realidades en la vida, perdimos anoche frente a Estados Unidos, nos eliminaron señores, la purita realidad.

Siempre lo escribo, el béisbol es muy impredecible, República Dominicana, obtuvo en el 2013 el campeonato de este Clásico Mundial de Béisbol, pues ahora nos tocó perder, a nadie les gusta ser perdedor, hay que aceptarlo, si no se trabaja para el triunfo no los alcanzamos.

Hoy estoy triste, porqué negarlo, pero, continúa la vida y ese es mi equipo, pierda o gane, mi apoyo incondicional, pues como patriota uno está con su tierra en todo momento.

No hay que buscarles 5 patas al gato nuevamente porque batear una bola a 90 millas/hora tampoco es un maíz.
Los dirigentes tienen la potestad de utilizar su criterio en la alineación que eligan aunque ese cuadro no les funcione en el terreno de juego, nada podemos hacer nosotros los fanáticos, solamente aceptar los resultados.

Lloré señores, anoche, tuve de todo, creía que iba a infartar, tuve nervios ansiedad, pero no logramos el objetivo.
Felicidades al conjunto de Estados Unidos, excelente contrincante, a mi Puerto Rico amado, la mejor de la suerte, han jugado impecable y con deseos de ganar poniendo alma, vida y corazón, merecen lograr este campeonato, no será fácil, pero no imposible.

La República Dominicana nos ha dado demasiado glorias en los deportes, somos una tierra de campeones, siempre nos han representando dignamente, no se pudo, también lo comprendo.
Que viva mi quisqueya la bella.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117476

Escrito por en Mar 19 2017. Archivado bajo Noticias, Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes