www.diasporadominicana.com

Regresa el Plenazo Oriental del Municipio Autónomo de Humacao, es su Quinta Edición

 

(Humacao, P.R. viernes, 17 de marzo de 2017) – Por quinto año consecutivo, se celebrará en Humacao el Plenazo Oriental que auspicia el Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse. Este año se celebrará el sábado 8 de abril de 2017 desde las 12:00 del mediodía, en los predios de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez “Tío Gui” comenzará al son de la plena, saliendo desde el Centro de Arte Lito Peña, y transitará por el centro del Casco Urbano, hasta llegar a la Plaza del Mercado, contando con la participación de la Banda Municipal de Humacao acompañados de Zanqueros, también la actividad contará con picas y artesanos.

El Primer Ejecutivo informó que se rendirá homenaje a María “Cristy” Alfonso Mangual, Andrés “Cucho” Pérez Camacho (Locutor de Radio Universidad), Víctor “Vitulín” Cruz Arroyo (Humacao) y Ángel Manuel “Manny” Collazo Aponte. Amenizará los Bravitos de la Plena y el Grupo Jumacua de la Escuela Libre de Música, Juan Ponce De León de Humacao.

Julie Acosta, Administradora de la Plaza del Mercado explicó: “El plenazo se celebra con el propósito de reunir a los seguidores del género, se canta, baila, y une a la familia, ya que tiene participación desde el pequeño hasta el adulto.”

“El Plenazo tiene como propósito principal de apoyar al comercio local, invito a todos a participar en este cultural evento en nuestra ciudad, trae tu pandero” indicó Trujillo Panisse.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117453

Escrito por en Mar 18 2017. Archivado bajo Cultura, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes