www.diasporadominicana.com

Estados Unidos reacciona en el octavo para vencer a Venezuela

SAN DIEGO. Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó el miércoles 4-2 en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Luego de haber silenciados en los primeros cinco innings por el as Félix Hernández, Estados Unidos despertó frente al endeble bullpen de Venezuela, que no pudo sostener una ventaja 2-0.

Hosmer, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas que se escenificó en el Petco Park el año pasado, abrió el séptimo con un sencillo y procedió a anotar mediante un elevado de sacrificio de Eric Hosmer.

Héctor Rondón (0-1) entró a relevar por Venezuela en el octavo. Jones, quien jugó en una escuela secundaria en San Diego, la desapareció por el bosque derecho-central para igualar la pizarra.

Acto seguido, Christian Yelich empalmó un sencillo, Nolan Arenado falló con un elevado y Hosmer sacudió un batazo que viajó 418 pies por el derecho-central para el 4-2 definitivo.

Luke Gregerson, un pitcher de los Astros de Houston que inició su carrera en San Diego, se encargó del noveno para el salvamento.

Pat Neshek (1-0) cubrió el octavo, acreditándose la victoria.

Hernández se fue sin decisión tras diseminar tres sencillos, con tres ponches. No concedió boletos.

Un jonrón de Rougned Odor con dos outs en el séptimo inning puso arriba a 2-0 a Venezuela, que venía de vencer 4-3 a Italia en un juego de desempate en la ciudad mexicana de Guadalajara para sortear el Grupo D.
Fuente: Fuente Externa

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117351

Escrito por en Mar 16 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes