Realizarán primera Feria de Libros Usados en el Alto Manhattan

Isaias Amaro, organizador del evento

New York, La Primera Feria del Libro Usado promete ser una celebración semanal comunitaria donde los amantes de los libros podrán tener sana diversión, experimentar la cultura de la comunidad donde se presenta la feria al tiempo que compran y venden libros usados en buenas condiciones, reciclando así su conocimiento, pasión y espacio y

Objetivos.
La actividad iniciará el domingo 2 de abril hasta el 29 de octubre del 2017 y será realizada en Plaza Las Américas
Broadway ave. Esquina 175 St NYC, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La Feria está abierta a coordinadores voluntarios que tengan pasión por los libros, la cultura, el medio ambiente y la acción. Está dirigida por un núcleo gestores integrados miembros de OPCULTURAL quienes se encargan de la logística y promoción del evento.

Uno de los objetivos del evento educativo es reciclar conocimiento e información’ mediante el intercambio de libros usados o la compra y venta de libros por precios tan módicos como $1.00.

Tendrán presentaciones culturales, exposiciones de artes plásticas y artesanías populares.
Crear interacción entre los miembros de la comunidad mediante actividades manuales, intelectuales y culturales.
Todas las instituciones y personas que compartan fluidamente los objetivos de La Feria son bienvenidas.
La Feria crezca cada semana y que llegue a distintas comunidades interesadas en esta forma de interacción.

El público general tendrá acceso de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Habrá un rincón de lectura con libros infantiles gratis designados para los niños.
Los libros usados estarán a la venta desde $1.00 dollar, también habrá una selección de libros nuevos, música, artesanías, bebidas frias y calientes no embriagantes y presentaciones artísticas.

Los vendedores podrán reservar el espacio que requieran para sus mercancías culturales a partir de esta convocatoria- promoción libros usados deben estar en buenas condiciones y tener una cantidad mínima de libros a la venta de $1.00 (un dólar)

También podrán venderse libros nuevos, artesanías, antigüedades, esculturas, curiosidades, camisetas pintadas a manos, obras de arte, música, y bolsas de tela para cargar libros (tote> bags) entre otros artículos. De igual manera podrán venderse bebidas calientes tales como té, café, chocolate.

Los artistas locales deben confirmar antes del domingo que deseen participar, con una semana de anticipación.
Las instituciones y negocios de la comunidad que deseen colocar información sobre sus productos y servicios deben reservar su espacio antes del día primero de cada mes.
Aquellas instituciones o negocios que deseen patrocinar, co-auspiciar la Feria deben confirmar su participación y suministrar sus logos al medio día lro de cada mes.

Para mayor información, favor de escribir a:
OPCULTURAL
Teléfonos 347-993-6374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *