www.diasporadominicana.com

Fundación Juan Guzmán agradece apoyo para exitosa iniciativa en beneficio de jóvenes y niños de Manoguayabo

Ana y Juan Guzmán, acompañados de oficiales miembros de la Policía Nacional de la República Dominicana.

Parte de los niños apadrinados por la Fundación Juan Guzmán.

En la gráfica se observa a una de las niñas beneficiadas con la entrega de una bicicleta por parte de la Fundación Juan Guzmán.

Ana Guzmán mientras hace entrega de juguetes a los niños participantes en los programas de desarrollo educativo y deportivo de la Fundación.

Cientos de niños y jóvenes residentes en la empobrecida zona de Lechería en Manoguayabo, pudieron tener una verdadera fiesta de fin de año y recibir el 2017 con juguetes, golosinas y regalos variados, además de alimentos y útiles escolares

Ana y Juan Guzmán, acompañados de oficiales miembros de la Policía Nacional de la República Dominicana.

Por Rose Mary Santana/www.diasporadominicana.com 

Miami, Florida. – La Fundación Juan Guzmán, dirigida por el ex pelotero de las Grandes Ligas, Juan Guzmán y su esposa Ana Guzmán, adjunto a su cuñada Doris Martínez, también hermana de Ramón Martínez, agradeció el gesto y solidaridad de empresas y allegados que colaboran con la entidad sin fines de lucro, para realizar un emotivo encuentro deportivo, recreativo y cultural con los niños y jóvenes residentes en Lechería en Manoguayabo.

Estas actividades que forman parte del programa de desarrollo educativo y formación de valores de la Fundación, se realizó exitosamente en la República Dominicana “con la participación de más de 500 niños que recibieron además, juguetes, golosinas, regalos y útiles deportivos y escolares, gracias al apoyo de varias instituciones, entre las que figuran el reputado JW Marriot, la Oficina Metropolitana de Autobuses, OMSA, el pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez y su esposa Elizabeth, Helados Bon, la compañía Esponjoso, Pepsi y los Tigres del Licey.”

Parte de los niños apadrinados por la Fundación Juan Guzmán.

“Realmente, tanto yo como mi esposo Juan Guzmán y todas las personas de buen corazón que forman parte de un equipo de hombres y mujeres de la Fundación, tanto en la República Dominicana como en la Florida, nos sentimos altamente agradecidos del apoyo y cooperación para seguir sembrando valores, vida con propósito y formación espiritual, deportiva y social en éstos niños y jóvenes que son el futuro del mañana”, dijo Ana Guzmán.

En la gráfica se observa a una de las niñas beneficiadas con la entrega de una bicicleta por parte de la Fundación Juan Guzmán.

“Nos place en sobremanera agradecerles su presta asistencia para hacer posible que los trabajos sociales de la Fundación Juan Guzmán, sigan creciendo y fortaleciéndose para beneficio de nuestras sociedades no solo en el país de donde venimos, sino en toda América Latina y el Caribe.”

Las actividades fueron encabezadas por Juan Guzmán, presidente de la Fundación y su equipo de trabajo. En el encuentro realizado recientemente en la comunidad de Lechería, donde además se construyó un Centro Vocacional y en el cual recibirán además del pan de la enseñanza espiritual, educación, orientaciones y formación de valores.

Ana Guzmán mientras hace entrega de juguetes a los niños participantes en los programas de desarrollo educativo y deportivo de la Fundación.

Los niños disfrutaron de juegos recreativos, entrega de juguetes y hasta un operativo médico también se realizó en el marco de las actividades.

La Fundación Juan Guzmán agradeció igualmente a la Policía Nacional en la República Dominicana. A los doctores Ina Mejía, Doney y Rose Mary Peralta. También agradecieron a Alexandra Ferriera, administradora del Complejo deportivo que utilizaron para algunos de los eventos.

“Agradecemos a los directivos Julio César Pérez, Raúl Guzmán, Antonio Guzmán, Alexis y Belkis Ogando, a Hilda Arenas, Flavia Segura, Eily Brito, Nancy Guzmán y todo el personal de la Fundación por su esfuerzo y ayuda”, enfatizó Ana Guzmán.

Desde sus inicios hace más de 10 años, la Fundación Juan Guzmán contribuye con obras sociales en beneficio de jóvenes, niños y adultos de escasos recursos económicos en la República Dominicana, no solo en el campo deportivo, sino educativo y de formación laboral.

Actividad pro-recaudación de fondos en Florida

En el marco de los programas para recaudar fondos y seguir la labor social de la Fundación Juan Guzmán, este próximo viernes 31 de marzo, será realizada una Noche Típica Deportiva, donde los asistentes podrán disfrutar del sabor merenguero de Agapito & Los Paskual con su merengue típico.

La actividad será realizada en el Purita’S Restaurante, localizado en el 7817 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33024  Condado de Broward y con teléfono 954 842-4383, donde además estarán las boletas disponibles para la venta.

La pre-venta es al precio de US$20.00, mientras que el día del evento las boletas estarán a un costo de US$25.00 por persona.

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117312

Escrito por en Mar 15 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes