www.diasporadominicana.com

Consejo Seguridad Comunitario en PR invita actividad benéfica a favor hijo Sargento Bruno

La actividad es este domingo 19 de marzo en las facilidades de la  Gran Logia Soberana que ubica en la avenida Ponce de León, número16 del sector de Santurce a partir de las 12:00 del mediodía.

En foto de archivo el joven Antonio Andrés, hijo del agente Andrés Bruno, director de la Oficina de Relaciones con la comunidad dominicana, área de San Juan.

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com 

San Juan, Puerto Rico.- El Consejo de Seguridad de la Comunidad Dominicana área de San Juan, anunció un pasadía pro recaudación de fondos para gastos médicos del joven Antonio Andrés Bruno Santiago, hijo del agente puertorriqueño Andrés Bruno, director de la Oficina de Relaciones con la comunidad dominicana, área de San Juan.

El joven de 17 años, sufrió un grave accidente en enero 12 de este año, situación que lo mantiene en estado inconsciente en el Hospital Pediátrico de Centro Médico de Río Piedras con un diagnostico de trauma cerebral que le imposibilita movimiento.

“Cuando un hermano está en situaciones difíciles, todos debemos unirnos y mostrarle la misma solidaridad que el agente Andrés Bruno nos ofrece cuando les solicitamos su cooperación, él está pasando por situaciones dolorosas y queremos unirnos en esta grandiosa actividad para aportar nuestro granito de arena, todos el domingo a apoyar”, apuntó Héctor Lugo Alarcón, presidente del Consejo de Seguridad de la comunidad dominicana, entidad que coordina el evento junto a organizaciones dominicanas sin fines de lucro, amigos y compañeros de trabajo del agente Bruno.

Se informó que en la actividad habrá música, comida, juegos de dominó, bingo, bebidas, postres y participarán también todos los Consejos de Seguridad y miembros de la policía de Puerto Rico.

La actividad cuenta con el respaldo del Concilio de Organizaciones Dominicanas  en Puerto Rico.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117318

Escrito por en Mar 15 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes