www.diasporadominicana.com

Alexandra regresa con fuerza al festival de la Calle 8 de Miami

La Reina de la Bachata presento su nuevo tema “Estar sin ti” causando furor entre los presentes de la gran celebración de los 40 años del famoso festival internacional.

Por José Zabala

Miami-FL- La reconocida artista internacional Alexandra “La Reina de la Bachata” se apodero con su música de la capital del sol, en la celebración de los 40 años del famoso festival internacional Calle 8 en la ciudad de Miami, Florida. La Reina de la Bachata Dominicana, presento su nuevo tema “Estar sin ti” causando furor entre los presentes que disfrutaron de su música.

Con temas como: Estar sin ti, En Cambio No, Quisiera Olvidarte, Lo Que Tú Me Das, No Es Una Novela, Hoy lo vi pasar entre otros temas, conquisto al público presente en la Calle 8 en pasado domingo.

La reconocida artista que interpreta bachata moderna, rica en lírica, y con un ritmo perfecto ajustado a los colores del género. Alexandra, presento un catálogo completo de sus más recientes éxitos como solista en las diferentes tarimas donde se presentó en el famoso festival internacional.

Alexandra “La Reina de La Bachata”, le ha dado una nueva estructura a su carrera como solista y en la formación de lo que será esta nueva etapa presentando su nuevo sencillo “Estar Sin Ti”, una bachata romántica con gran acogida del público. https://www.youtube.com/watch?v=xbk2YF0yvNY

“Gracias a Dios y mi público estoy pasando por uno de mis mejores momentos de mi carrera. Ha sido una gran tarde para mí y mi equipo en Calle 8. Nos presentamos en dos tarimas competitivas como fueron las cadenas Univisión y Telemundo. Gracias a estas empresas por confiar en mi como artista, y creer en mi música para entretener a sus seguidores”.

“Me llena de gran orgullo participar en este gran festival en una fecha histórica como es la celebración de sus 40 años de fundación, donde se han presentados los más importantes artistas de la música latina y los nuevos talentos. Gracias Calle 8 por este gran recibimiento”, dijo Alexandra.

El Festival de la Calle 8 que se realiza en la pequeña Habana, y vibro con la música latina que interpreto la gran artista a su regreso nuevamente a los escenarios en su versión 40. Cabe destacar que Alexandra, culmino con una exitosa gira en la nación americana visitando ciudades en Philadelphia, New Jersey, Chicago, Minneapolis, Los Ángeles y Ohio antes de llegar al famoso festival.
Alexandra, siempre recordada como la ex integrante del grupo “Monchy & Alexandra”, logro seguir su carrera artística como solista, logrando imponer su música, carisma y estilo ganándose el corazón de sus seguidores y los amantes del género bachata.

Con su nueva propuesta musical “Estar sin ti”, ha logrado escalar en el gusto popular de una manera exitosa. Esta canción es del compositor dominicano Pedro Acosta, con los arreglos de Edilio Armando Paredes (Nano) y productor musical.

La Reina de la Bachata, próximamente anunciara una nueva colaboración musical con el reconocido merenguero Eddy Herrera, la cual estarán escuchando en todas las plataformas digitales en bachata, entre otras actividades musicales.

“Estamos trabajando diariamente en lo que es mi carrera como solista, y lo estamos logrando”, dijo Alexandra.
Alexandra, considerada como una de las artistas dominicanas del genero bachata más internacional. Ha recibido: Nominaciones en los Grammy Latinos, ganadora Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Casandra hoy Soberano. La gran artista ha vendido más de 100 mil copias musicales, y recorrido Latinoamérica, Europa, y regresara a los Estados Unidos con su próxima gira en los meses Abril y Mayo del 2017. www.zabalaaldia.com

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117300

Escrito por en Mar 15 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes