www.diasporadominicana.com

Green Co una nueva forma de adquirir frutas y vegetales

Con el lema “Let’s get Green” (Vamos a ponernos verdes) la comercializadora de frutas y vegetales Green Co, da a conocer su novedoso servicio sustentado en una plataforma web, que permitirá a sus consumidores la compra de productos frescos y listos para recibirlos en la puerta de su casa o establecimiento comercial. El evento se realizó el martes 7 de marzo, en Bagels Café & Bistró.

Miguel Suvero, Gabriel Rodríguez y Luis Carlo Rodríguez, gerentes de Green Co.

Green Co, resaltó la calidad en sus productos, pues cuentan con un equipo de técnicos agrícolas que colaboran estrechamente con sus agricultores, asesorándolos y ofreciéndoles información sobre las innovaciones que pueden ayudarles a obtener productos más sanos. La empresa cuenta con áreas de recepción y prelavado, sanitación, secado y empaque. Las frutas y vegetales son empacados en envases ecológicos acorde al tipo de producto.

Los gerentes expresaron que el principal objetivo de Green Co, es que los dominicanos empiecen a cambiar la forma de alimentación y que disfruten de todas las frutas y vegetales que ofrece el país a módicos precios. Recibiéndo los productos puerta a puerta, proporcionando así un ahorro significativo en tiempo, acorde al estilo de vida que llevamos en la actualidad.

Esta distribuidora creada por los emprendedores Luis Carlo Rodríguez Ballista, Gabriel Luis Rodríguez Ballista y Miguel Enrique Subero quiere ser reconocida por sus altos estándares de calidad, ofreciéndoles a sus clientes la mejor selección y servicio en sus productos. Green Co ofrece servicios tanto a clientes individuales, como mayoristas, restaurantes y hoteles.

Sobre el evento

Los fundadores de Green Co, dieron detalles de su historia y mostraron el funcionamiento de la página www.green.com.do para hacer los pedidos por Internet. La reconocida chef dominicana Gabriella Reginato fue la maestra de ceremonias, el ambiente fue amenizado con música en vivo. Diferentes mixólogos prepararon cocteles con las frutas de Green Co para el deleite de los invitados.

La actividad contó con el patrocinio de Bagels Café & Bistró, Absolut, Chaly Eventos, JYH, Licormart Cash and Carry, OVA, Papanox, Sutter Home, SoftCorp, y Soluciones Gráficas Corporativas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117179

Escrito por en Mar 13 2017. Archivado bajo Belleza, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes