Casa Dominicana en New Jersey reconoce mujeres destacadas en la comunidad

0
175

New Jersey.-Durante una misa realizada en la Iglesia Nuestra Señora del Mar en Atlantic City, presidida por el padre Fernando Carmona, la Casa Dominicana de NJ, INC., conmemoró y felicitó a todas las mujeres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Luis Rodríguez, Altagracia Charmes, Lucrecia Rufino, Yolanda Castillo y el sacerdote Fernando Carmona

La Casa Dominicana de New Jersey, es partidaria que cada momento es propicio para reconocer el papel de las mujeres en el desarrollo de nuestra sociedad.

Exaltamos el hecho de que las mujeres asumen exitosamente los roles que se les presentan en innumerables posiciones tales como de ser: madres, esposas, abuelas, trabajadoras del hogar, religiosas, artistas, profesionales, dirigentes políticas, servidoras públicas, líderes comunitarias, hijas, hermanas, tías, amigas, consejeras y en la mayoría de los casos una combinación de todas.

Ante de concluir la eucaristía el sacerdote Fernando Carmona y Luis Rodríguez, Presidente y CEO de La Casa dominicana de New Jersey, hicieron entrega de reconocimiento a tres mujeres de la comunidad quienes se han destacados por su fortaleza, entrega incondicional a Dios, por su espíritu misionero para los más necesitados en la comunidad. Las tres mujeres reconocidas durante este día fueron: Altagracia Charmes, Lucrecia Rufino y Yolanda Castillo.

El presidente de la referida organización comunitaria refiere estar orgulloso de honrar el trabajo que muchas mujeres están desarrollando y del cual conocemos los frutos en nuestra comunidad. Felicitamos a todas esas grandes mujeres que viviendo en el anonimato desarrollan un importante papel para la sociedad.

Muchas Felicidades en el Día Internacional de la Mujer 2017!!!