Fundación “Extraordinary Woman Award” reconoce trayectoria de Milly Quezada

0
5

PROVIDENCE, RI.– el pasado miércoles 8, con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, y en celebración a esta fecha, fue realizado el “Premio a la Mujer Extraordinaria” (Extraordinary Woman Award) 2017, gala presidida por su presidente y fundadora, la Sra. “Sandra Lake”, evento en el cual se reconocieron a mujeres extraordinarias del Estado.

En la 17th ceremonia de premiación del Instituto para el Desarrollo de la Mujer en Rhode Island, fueron galardonadas 9 distinguidas damas de diferentes países, quienes fueron resaltadas por su ejemplo a seguir, su fortaleza, trabajo comunitario, social, habilidades y contribuciones al desarrollo de sus comunidades.

Dicho acto contó con la presencia de personalidades del sector gubernamental, empresarial y político de Rhode Island, entre ellos “Luis A. Aponte, City Council President, el Hon. Daniel J. McKee, Liutenant Governor, Nellie M. Gorbea, Secretary of State, Jorge O. Elorza, Mayor of the City of Providence”, además de otros importantes invitados.

En tan magna ceremonia, nuestra reina del merengue “Milly Quezada”, fue distinguida con ocho reconocimientos y una Citación especial del Senado de dicho Estado, galardones que entre gritos y aplausos, los recibió con orgullo y regocijo.

Durante la cena – gala y ante un centenar de invitados, la interprete del éxito “Que lluevan Corazones”, agradeció el reconocimiento otorgado a su exitosa carrera artística, a su condición de embajadora musical dominicana y como digna representante de la mujer en el mundo.

“Fue muy emotivo escuchar a estás diversas mujeres hablar de su orgullo y entusiasmo por lo que hacen y de recibir tan honroso reconocimiento, por lo que me uní a ellas en igual apreciación”. Expresó.

La noche culminó con “Volvió Juanita”, el cual interpretó a capella, un clásico de siempre que fue coreado por el público, a quienes la dominica invitó para su próximo concierto en Providence, el día 11 de noviembre, donde prometió al Liutenant Governor “Daniel J. McKee”, enseñar a bailar el cadencioso merengue de su natal República Dominicana.