www.diasporadominicana.com

Forman plataforma en apoyo a Pedro Sánchez

Por Olga Capellán.-

TARRAGONA, España.- Este viernes se reunieron los principales dirigentes y militantes del Partido Socialista Catalán (PSC) de la Comarca Tarraconense para forma la plataforma de apoyo a la candidatura de Don Pedro Sánchez, para volver a dirigir el Partido Social Obrero Español (PSOE) quien había renunciado tras la disyuntiva escenificada como resultado de las pasadas elecciones, que trajo al traste la elección de Mariano Rajoy como Primer Ministro de la nación, con el apoyo de Albert Rivera y su Partido Ciudadano.

Fue una reunión muy concurrida y llena de fervor, porque según dicen sus dirigentes a España hay que devolverle el socialismo, que es lo mismo que la esencia humana, por una mejor seguridad social y por el bienestar de todos los habitantes del país.

Según ellos, el PSOE debe retornar al poder para decidir un protagonismo ciudadanos y resolver los principales problemas que afecta al país, lo que solo sería posible con el retorno del socialismo al poder, en la persona de Don Pedro Sánchez.

Además entienden que el papel político interno de su partido, Sánchez, se sobre pondrá a los demás aspirantes en la contienda interna, entre ellos Susana Díaz, Patxi López y otros, quien apuesta por recuperar la fuerza y la hegemonía de la izquierda del país, en busca de una solución de los problemas y en defensa del federalismo como modelo de estado.

Entre las personalidades que apoyan a Sánchez, se encuentra el diputado por la Comarca Tarraconense, Don Joan Ruiz Carbonell, quien es uno de los principales valores con que cuenta el PSOE en Cataluña y en todo el país como inquieto diputado, preocupado por los problemas en general que aquejan el área, y ahora en apoyo a Don Pedro Sánchez, a la Secretaría General de su partido.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=117122

Escrito por en Mar 12 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes