El Pacha sale en defensa del Presidente Danilo Medina

0
4

Por José Zabala

Santo Domingo-RD. Con banner y poster que decían: “Por su seriedad, por su honestidad, y transparencia en el manejo de los recursos de la Republica Dominicana” y con la palabra “Danilo, Danilo”, el inquieto comunicador El Pacha, durante la cuatro hora del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, salió en defensa del presidente.

El Pacha, le dedico el programa de ayer sábado al presidente Medina, y supo involucrar a casi todos los participantes, y el público en general presente a coincidir con su posición de apoyo al presidente.

“Atención País: El Pacha apoya al presidente Danilo Medina. Él es un hombre responsable, honesto, honrado, serio, y nunca se ha visto involucrado en ningún tipo de actos dudosos durante su paso por la administración pública”.
“Nadie durante su exitosa carrera política ha podido señalarlo, y por eso salgo en defensa de mi Presidente Danilo Medina”, dijo Frederick Martínez El Pacha en su alocución principal durante el programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite por Color Visión en el país y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

“He tenido ciertas diferencias con algunos funcionarios cercanos al presidente, a quienes debe de cambiar por el anillo que le tienen, pero nunca he tenido diferencia con el presidente Medina, con quien he mantenido un relación cordial y de respeto desde 1997 cuando él no era presidente”.

“Ahora si es bueno ser amigo de Danilo. Algunos sectores de nuestra sociedad se están dejando confundir por adversarios al presidente, y lo puedo entender, pero cuando alguien trata de involucrar a Danilo, y a su gran obra de gobierno con actos deshonestos, le salgo al frente y trato de parar eso en todos mis escenarios donde participo como comunicador. Danilo no se merece eso, y muchos lo saben y no salen en su defensa”.

El Pacha aclaro, que no es empleado del gobierno, que es una persona que no tiene doble cara, y dice las cosas con responsabilidad. “Todos me conocen que no soy perfecto, pero cuando tengo que decir las verdades de alguien la digo con mucha responsabilidad”.

“Soy amigo del presidente Danilo Mediana por su seriedad, responsabilidad, y por su honestidad”, dijo El Pacha en el portal digital Al Día TV Más.
www.zabalaaldia.com