www.diasporadominicana.com

A disfrutar de la bahía de Jobos a bordo del catamarán Paseo de la Bahía

Por Sonia Quezada

Si deseas disfrutar un agradable momento en contacto con la naturaleza y disfrutando de la costa de Guayama, la mejor opción que puedes tener es realizar un recorrido en el catamarán Paseo de la Bahía, con capacidad para 49 personas y con todas las medidas de seguridad.

El capitán Miguel Rodríguez, con una agradable sonrisa y un gran dinamismo, recibe en el abordaje a niños y adultos, explicándole durante la hora de navegación un poco de la historia del lugar, incluyendo la del pirata Cofresí y las ruinas de la Central Aguirre.

Por tan solo diez dólares por persona, pueden apreciar animales marinos, las ruinas de la central Aguirre, la punta del Pirata Cofresí y todos los atractivos de la costa, pero, sobre todo, de una impresionante vista.

Esta Bahía, es reserva natural protegida por el gobierno federal por sus diversos encantos, siendo ideal para enseñar a los más pequeños de la casa lo importante de cuidar el medio ambiente y hacer un buen uso de ello.

El catamarán ofrece paseos de una hora y de dos horas, dependiendo de la solicitud de los clientes, ya que muchos desean pasar un pasadía en un islote cercano, a quienes se recogen horas más tardes y se les permite llevar neveritas. A bordo de la embarcación hay neverita con jugos y refrescos para los de travesía más corta.

El capitán Rodríguez, resalta que el catamarán también es ideal para la celebración de bodas y cumpleaños, garantizando siempre momentos y recuerdos inolvidables en medio del mar.

Las salidas se hacen desde el barrio Pozuelos y del restaurante el Gustito Guayames, así que todo el día puede tener una linda aventura, cómoda y segura, ya que  el catamarán cuenta con más de 70 salvavidas.Si decides dar un paseo, celebrar tu cumpleaños en un ambiente cargado de aire puro, fuera de la rutina y con excelentes atenciones puedes contactar  al capitán Rodríguez al 787-406-4989.  

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116841

Escrito por en Mar 5 2017. Archivado bajo Noticias, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “A disfrutar de la bahía de Jobos a bordo del catamarán Paseo de la Bahía”

  1. diasporadominicana.com

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes