Dominicanos en los Angeles celebran la Independencia

Los Ángeles CA.-Con lucido encuentro los dominicanos en Los Ángeles celebraron el 173 aniversario de la Independencia dominicana el mismo fue organizado por el Instituto Duartiano capítulo California y el programa radial Mujeres y Yo de Radio Latino Inc.

El acto se inició con el himno dominicano luego se dirigieron a los presentes Nelson Muñoz presidente del Instituto Duartiano, la productora Cecilia Mota del programa Mujeres y Yo de Radio Latino INC., el Profesor Dr. Juan Bautista Guerrero Vice Presidente Intituto Duartiano, que disertó sobre el aporte de la sociedad la trinitaria, la actriz y escritora Isabella M. Wall y la Consul General Costa Oeste USA Celeste Jiménez Peña que hablo a los presentes y alabó la lucha patriótica de los padres de la patria para darnos la independencia de la República, también felicitó a los organizadores.

En el encuentro participaron Angela Ayala, Marisol Perez de Quisqueyanos Of California, productor y locutor Eduard Ceja Peña, la bailarina Raquel Dominic el acto se realizó en los salones del Restaurante Media Noche donde se ofreció un bufete de comida criolla y se bailó la música dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *