www.diasporadominicana.com

Ángel Muñiz: “Llévense la maldita Ley de Cine que nosotros vamos a seguir haciendo cine”

Declarado Estrella por Siempre en Pègate y Gana con Pachá, Ángel Muñiz estrena su película este domingo 26 por Color Visión, canal 9, sin comerciales

Listo para estrenar su material fílmico de una forma muy peculiar, es la primera vez que se hace en el país una película y cuyo estreno es en salas de cines y también en televisión abierta.

“!…Y a Dios que me Perdone!” es el título de la película de Ángel Muñiz que este domingo 26 de los corrientes se estrena en el cine para invitados especiales, actores y la prensa, pero que a las 9:00 de la noche se presentará por el canal 9 de Color Visión gratis y sin interrupciones de comerciales, en un estreno histórico.

“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz lanzando duras críticas a los políticos dominicanos.

“La película mañana a las 8 de la noche se estrena por primera vez y única vez en salas de cines, es la premier con amigos, invitados, gente de opinión pública, los actores que vamos a disfrutar de la fiesta. Por otro lado en Color Visión a las 9 de la noche este domingo (26.02.2017) y sin comerciales gratis, porque yo quiero que esta película la vean la gente pobre”, destacó el artista.

¿Por qué Color Visión?

A la pregunta de El Pachá que por qué Color Visión: “porque es el canal que tiene una mayor programación local y así se lo vendí a Domingo Bermúdez, es el canal de televisión de mayor tradición en la historia de la República Dominicana y es un regalo de Fernando Hasbún, Domingo Bermúdez y quien les habla para que la gente disfrute también dos horas de película sin la interrupción de comerciales”, precisó Ángel.

Estrella por Siempre de la cinematografía dominicana, Ángel ofreció su juicio sobre el cine local, “la comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen”, se preguntó Muñiz.

“Yo me siento muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hago y muy orgulloso de este proyecto que es el que me hace justificar todo el trabajo que yo he pasado, los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, expresó Ángel en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116541

Escrito por en Feb 28 2017. Archivado bajo Cine, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes