www.diasporadominicana.com

Indotel y Fundación Fiel entregan 15 computadoras a estudiantes por méritos escolares

Diputada Karen Ricardo entrega decenas de becas para estudios universitarios y técnicos en el país

Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Fundación Fiel donaron 15 computadoras a estudiantes sobresalientes de liceos y colegios de la provincia Santo Domingo Este.

Además, la diputada Karen Ricardo entregó becas universitarias y para cursos técnicos en universidades nacionales, facilitadas por el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

La entrega de los equipos la hizo Elianof Méndez, en representación del presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, durante un acto realizado en el Club del Legislador, organizado por la oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo, presidenta de la Fundación Fiel

La actividad contó con la presencia de Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este; ingeniero José Armando Tavárez, director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA); Yasser Jordán, viceministro de la Juventud; Pedro Eduardo, presentante de la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT); Maura Corporán, en representación del INFOTEP, así como autoridades de la provincia y otras personalidades.

Méndez, asistente especial del presidente del Indotel, manifestó su agradecimiento a la diputada Karen Ricardo por la iniciativa de celebrar el Día del Estudiante, destacando el trabajo de esta legisladora en pro de los mejores intereses de los ciudadanos de Santo Domingo Este.

Expresó que las computadoras entregadas a estudiantes sobresalientes servirán para insertar a éstos al mundo de la tecnología y para el buen desenvolvimiento de las labores de cada estudiante. “Ustedes son parte de la revolución más grande que la República Dominicana ha tenido que es la revolución educativa”, dijo el funcionario.

En tanto, la diputada Karen Ricardo agradeció el gesto del Indotel de donar estos equipos para que los estudiantes puedan tener las herramientas necesarias que les permitan escalar al éxito y lograr sus objetivos en la vida.

Ricardo felicitó a los estudiantes en su día y les exhortó a ser exitosos, sobre todo a seguir siendo un orgullo no solo de su casa, de sus padres, de su institución escolar, de sus amigos, sino también, un orgullo del municipio Santo Domingo Este, un orgullo de nuestro país.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116109

Escrito por en Feb 18 2017. Archivado bajo Empresas, Noticias, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes