www.diasporadominicana.com

Policía NY persigue atracador ataca mujeres en el alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un hombre, de apariencia hispana, que se ha dedicado asaltar mujeres en los alrededores de las calles 105, 107 y las avenidas Columbus, Ámsterdam, Central Park y West End, en el alto Manhattan, zona de alta concentración de criollas.

El primer ataque ocurrió el pasado 29 de diciembre a eso de las 6:30 de la noche. El sospechoso atacó por detrás a una mujer hispana de 24 años mientras entraba a su edificio, ubicado en la avenida Columbus con la calle 107, logrando arrebatarle su bolso, para huir de inmediato hacia la avenida Central Park, dijo la policía. La joven no resultó herida.

Luego, el pasado 5 de enero, siguió a una mujer de 70 años hasta su edificio, ubicado en la avenida West End con la calle 105, y utilizando el mismo método, le robó su bolso. El hecho ocurrió a eso de las 7:35 de la noche, según la uniformada.

La envejeciente sufrió golpes en la frente y la pierna izquierda, pero no fue llevada al hospital.

La policía hizo público un video del delincuente, y pide a cualquier persona que pueda identificarlo llamar a Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS, o al español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sugerencias ingresando a la página web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com. Todo será confidencial.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=D-cHromN5yE

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116028

Escrito por en Feb 17 2017. Archivado bajo New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes