www.diasporadominicana.com

“Me enamoré de un Scammer”, libro que recoge estafa cibernética

La productora y escritora la Dra. Carmen Mirabal, con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, estuvo en la República Dominicana para reunirse con varios empresarios y entidades para ultimar detalles de una película sobre estafadores cibernéticos.

La película será basada en su novela “Me enamoré de un Scammer” y la nueva “Scammer”.

“Las novelas recogen experiencias reales de personas que han sido estafadas por personas sin escrúpulos que inician una amistad, y cuando ganan su confianza le empiezan a contar historias tristes de robos de identidad, de pérdidas de trabajos y les solicitan dinero a las víctimas para venir a conocerlas y hasta casarse con ellas. Durante el proceso de investigación siempre tuve la impresión que eran solo mujeres quienes caían en las manos de estos tramposos, he descubierto que también les ha sucedido a hombres y miembros de la comunidad gay. Estos últimos no hablan por vergüenza del asunto porque han derrochado miles en estos “cariños cibernéticos. Tengo un compromiso muy serio con este tema, desde que escribí el libro me escriben personas a contarme sus historias, por eso abrí en Facebook  Detectar estafadores cibernéticos donde muchas damas ha compartido quienes fueron sus estafadores”-dijo Mirabal quien publicó ahora el libro “Scammer”.

Mirabal  están produciendo junto a estudiantes del Liceo de Arte y Tecnología y de la Escuela de Artes Plásticas con la ayuda de Juven empleo,  uno de sus libros La ahijada de la Muerte, un corto metraje animado con una particularidad, que los personajes se parecen a los actores y actrices que realizaran los doblajes. Están entre otros; Carla Alvarado,  Suzette Bacó, Efraín López Neris y otros.

 Con su editorial Sin papel y sin tinta.com, publicó Desde Mi Celda, manuscrito que le dio el cantante de urbano Mexicano, antes de morir. Ahora editará en marzo Mi verdadera historia en la salsa del cantante Pete Bonet, quien cantó con todos los grandes: Tito Rodríguez, Tito Puente, Ray Barreto, Joe Cuba entre otros, libro que describe lo difícil del mundo de la salsa y como se enfrentó a la mafia y al monopolio en la música. Además, está promocionando su editorial en línea, para libros ebook, y en busca de autores para publicar en una innovadora plataforma de publicación, distribución y plan de mercadeo para libros ebook hispanos.

“Continuamente nos envían libros para evaluar, pero a veces es difícil publicarlos porque necesitan mucha edición. Algunos habría que prácticamente reescribirlos, pero queremos ayudar a la comunidad en la publicación de sus libros. Los pueden enviar a sinpapelysinta@gmail.com” para que sean evaluados. .

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116045

Escrito por en Feb 17 2017. Archivado bajo Cultura, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes